Contamos con la tecnología más avanzada para la detección de fugas de agua potable y gas.
Somos tu mejor aliado
Contamos con transporte propio, llegamos a todas las comunas de la VI Región. Además, contamos con equipos de última tecnología:
Es un método no destructivo que detecta fugas a través de ruido y vibración, permite escuchar los sonidos de baja frecuencia, que produce una fuga de agua en una cañería presurizada situada en el interior de un muro, debajo de un piso o enterrada.
Apropiado para la comprobación de la estanqueidad en cualquier tipo de tubería: circuitos de calefacción, climatización, piscinas, contraincendios, etc. Este sistema tiene una efectividad del 98% y funciona al reemplazar el agua en la cañería por Formigas.
Precio Único: $250.000 (solo por julio)
No Incluye cambios de porcelanato (tapamos hasta el cemento). No aplica en parcelas ni terrenos grandes (Consultar precio).
DVR Gasfitería cuenta con 25 años de experiencia dando servicios y desarrollando proyectos que cumplan con los estándares que nuestros clientes requieren al alero de las normativas impuestas por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC). Nuestro principal objetivo es brindar un servicio integral y de calidad, logrando que nuestros clientes vean resueltos de manera satisfactoria sus necesidades. Estamos certificados y autorizados por la SEC.
25 años de experiencia nos avalan como una empresa de confianza en la VI región. Echale un vistazo a lo que opinan nuestros clientes.
EXCELENTE A base de 2 reseñas Hermes Palencia2024-01-12Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente trabajo, detecto rapido la fuga y reparo la falla, ademas me dio garantia. 100% recomendado Jean Mendoza2022-06-24Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente servicios , muy profesionales y responsables en la detecciones de fugas . Ya que cuentan con máquinas especializadas.
Somos una empresa especializada en detección y reparación de Fugas de Agua y gas, detectamos todo tipo de fugas, humedad, pérdidas de presión en calderas.